viernes, 12 de diciembre de 2014

CÓMO INSERTAR CONTENIDO EN UNA ENTRADA I: IMÁGENES/VIDEOS

Ahora que ya sabemos escribir una entrada, vamos a intentar sacarle el máximo partido posible. Hay 3 elementos del editor de texto que todavía no hemos visto. En esta entrada aprenderemos a utilizar los elementos de la barra de herramientas que nos permiten insertar: 

1. IMÁGENES
Para ello, pinchamos sobre el icono de insertar imágenes en la barra de herramientas, y subimos la imagen que queramos desde el ordenador. También nos da la opción, en diferentes ventanas, como veis en la imagen, de subir alguna imagen que ya se encuentre en el blog, desde el móvil, desde una cámara web o desde una dirección web directamente, insertando la URL.




2. VIDEOS
  
Es igual que con las fotos, solo que la ventana que nos sale es un poco diferente. Nos permite la opción de subir un vídeo desde nuestro ordenador, desde youtube, desde el móvil o desde la cámara web. La ventana que os saldrá será la que veis a continuación. Lo arrastraríamos o subiríamos, lo seleccionaríamos y le daríamos a aceptar. 






Tanto con los vídeos como con las imágenes, si pinchamos sobre ellos nos salen una serie de opciones: de tamaño, de alineación (izquierda, derecha, centrado), podemos también añadir una leyenda. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario